Diosdado Cabello: Sería bueno preguntar a Ramos Allup cuál opositor planea un golpe de Estado, porque lo sabe

Caracas, abril 15 - Diosdado Cabello dijo este lunes que sería bien bueno preguntar a Henry Ramos Allup cuál opositor estaría planeando un golpe de Estado, aseverando que el dirigente adeco sabe quien podría estar buscando un cambio de gobierno por la vía violenta.

“A Ramos Allup sería bien bueno preguntarle a qué personaje de la oposición se refería él cuando dijo que (un opositor) tenía vínculos con militares. Porque él se refería a alguien de la oposición ¿Quién era? Tú (Ramos Allup) sabes quien es. Dilo, no te dejes chantajear por la MUD, ni por otros intereses”, dijo Cabello en medio de su programa “Con el mazo dando”, que televisa VTV, y en referencia a las palabras del opositor en la Mesa de Diálogo instalada el pasado jueves.

El jueves pasado Ramos Allup señaló que si hubiese algún opositor planeando un golpe de Estado sería un “bobo”, puesto que ningún militar se rebelaría para “ponerle la banda (presidencial) a un civil”.

Ramos Allup criticó además que se acuse a los civiles de estar planeando un golpe de Estado, puesto que estos los dan “los militares”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5516 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas