Dijo en reunión con gobernadores y alcaldes

Arreaza: “No se trata de ceder sino de llegar a acuerdos”

13-04-14.-El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, ratificó este viernes que el Gobierno Bolivariano no establecerá ningún tipo de pacto con sectores de la oposición, tras el diálogo entre representantes del Estado y miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Nosotros no vamos a pactar, lo que sí podemos es atacar los problemas. Aquí los pactos se acabaron en el año ’98 con el comandante (Hugo) Chávez (…) por el pueblo hay que dejar de lado las ideologías y trabajar unidos”, dijo el funcionario durante una actividad con gobernadores y alcaldes que se lleva a cabo en Fuerte Tiuna, Caracas.

“No se trata de ceder sino de llegar a acuerdos”, sumó al respecto.

La noche de este jueves el Jefe de Estado Nicolás Maduro durante la reunión con representantes de oposición, en la que también estuvo una comisión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), propuso que los alcaldes y gobernadores presentaran proyectos sociales en pro del bienestar del pueblo.

“Bajo el espíritu desde esa misma reunión que tenemos desde anoche (jueves), estamos trabajando aquí hoy, (…) ya damos por hecho, que el presidente Nicolás Maduro aprobará dos proyectos especiales para cada alcaldía y gobernación”, añadió Arreaza.

En tal sentido, indicó que se están realizando mesas de trabajo para procurar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano, tal como lo quería el Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Informó que se están sistematizando los proyectos que cada alcalde y gobernador está presentando y ya mañana sábado estarán listos los reportes. “Los problemas del pueblo ya lo estamos atacando”, enfatizó Arreaza.

Asimismo, aseveró que el próximo martes se reunirán nuevamente representantes del Gobierno Nacional con dirigentes de la MUD para continuar el diálogo.

CASO NAIROBI PINTO

Sobre el secuestro de la periodista de Globovisión, Nairobi Pinto, el alto funcionario dijo que conversó con el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, y éste le manifestó que las autoridades están abocadas en hallar a la joven.

“Los plagiarios no se han comunicado y eso dificulta todo, (…) nuestro deseo es rescatar a Nariobi con bien, sana”, puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4942 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter