Diosdado Cabello: Hay un banco financiando las guarimbas, y vamos a actuar

Caracas, abril 8 - El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció la noche de este lunes que presuntamente un banco del país ha estado “financiando” las protestas que se han protagonizado en Venezuela desde el 12 de febrero.

“Hay un banco que se ha prestado para este juego. Sabemos quiénes son y ya no hay tiempo para el arrepentimiento. Así que cuando actuemos no vayan a chillar. Los trabajos de inteligencia nos lo han confirmado. Vamos a actuar contra los dueños de los bancos que son financistas de las guarimbas”, sentenció el diputado del Psuv, en su programa Con el Mazo dando, que transmite todos los lunes a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión.

Obviamente la oposición violenta y fascista ha necesitado de mucho financiamiento para adquirir armas de guerra, pagar paramilitares y mercenarios de todo tipo, comprar toneladas de guayas, matener la logística de la muerte, cubrir los costos de pasajes y "representación" de golpistas viajantes y mantener a los tarifados de los medios de comunicación, y mucho más.

Hay un banco en especial, muy vinculado a María Corina Machado...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14311 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas