Mientras despejaban de barricadas la avenida La Américas

(VIDEO) Mérida: Grupos de terroristas atacan e incendian tanqueta de la Guardia Nacional

Así mismo vemos la pasarela que conduce al automercado "El Garzón", el cual tiene mas de un mes prácticamente cerrado gracias a las protestas pacíficas.

Así mismo vemos la pasarela que conduce al automercado "El Garzón", el cual tiene mas de un mes prácticamente cerrado gracias a las protestas pacíficas.

Credito: Reporteros Comunitarios de Mérida

Av. Las Américas, se observa la tanqueta de la GNB en posición de avanzada para abrir el paso vehicular.


La inteligencia social, nos informan que los letreros que se observan, en calles y avenidas, tienen fines propagandísticos para ser fotografiados eventualmente desde aeronaves.

Mérida,05 de abril 2014.-Mientras se desarrollaban en la mañana de hoy los trabajos de remoción de escombros y barricadas en la avenida las Américas; un grupo de terroristas (supuestos“estudiantes pacíficos” como los denomina la prensa burguesa) atacaron e incendiaron una tanqueta de la Guardia Nacional, la cual participaba como unidad de apoyo y protección en el referido operativo. Dicha actividad de limpieza se desarrollaba desde la urbanización Humboldt en una extensión de unas siete cuadras, hasta el cruce con el Viaducto Sucre, a nivel del Supermercado Garzón, el cual tiene más de un mes cerrado.

VIDEO: TANQUETA DE LA GN ES INCENDIADA EN LAS RESIDENCIA MONSEÑOR CHACÓN

Publicado el 4/04/2014

“Tanqueta de la GN es quemada por el sistema de aire y puesta fuera de servicio en las Residencias Monseñor Chacón por los Estudiantes en Mérida.. No se espicho solo fue el comentario en vídeo..”.

NR: Según se puede apreciar en el texto (escuchen las voces en off) que acompaña a este video, alojado en la página Web de YOUTUBE, se confirma claramente y que no quede duda; que las protestas de los supuestos estudiantes en la ciudad de Mérida, no son pacíficas; se convierten en acciones claramente de índole subversivas; que deben ser neutralizadas con la misma proporcionalidad que sugiere el escenario en conflicto.

--
Reporteros Comunitarios de Mérida



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12807 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas