Maduro asegura que Graterón quiere sacar a Muchacho de alcaldía de Chacao

emilio grateron, exalcalde de chacao

emilio grateron, exalcalde de chacao

4 abril 2014 - El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros aseguró este jueves que el antiguo alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Emilio Graterón, quiere “sacar” al actual burgomaestre de esa jurisdicción, Ramón Muchacho.

Desde una jornada de Gobierno de Calle, en el Palacio de Miraflores, Maduro sostuvo que los disturbios que se han presentado en el referido municipio, forman parte de un plan para derrocar al actual mandatario local.

En este sentido, explicó que hay algunos grupos subversivos del estado Táchira que están generando los hechos violentos en Chacao.

Detalló que las guarimbas “son impulsadas por el partido opositor Voluntad Popular para buscar un pronunciamiento del TSJ contra el alcalde Ramón Muchacho”.

Aseveró que dentro de la misma oposición están generando destrozos para asumir el liderazgo de esta tendencia política a través de la violencia. “Somos victimas de que López, Machado y Capriles anden cuchillo, cuchillo y cuchillo, es hora de que Venezuela conozca quienes son los fascistas, quienes son los que financian a estos que queman un preescolar”.

Informó que de las 8 personas implicadas en el incendio del Ministerio de Vivienda y Hábitat, ya hay un detenido, “es miembro de Voluntad Popular, el partido de Leopoldo López”, denunció el jefe de Estado, al tiempo que calificó de “terrorismo” atentar contra un preescolar donde 89 niñas y niños reciben clases y fueron afectados por las guarimbas opositoras.

Al respecto, el Mandatario Nacional indicó que de ahora en adelante mostrará dos mundos. “El mundo del trabajo, del amor, que quiere la patria de la Venezuela de bien que es absolutamente mayoritaria y la otra cara que muestran los medios de comunicación de la burguesía que es la cara de la Venezuela violenta que ha tomado el camino del atajo y de la minoría de la minoría”, dijo Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6174 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas