(VIDEO) Terroristas clausuran con cadenas escuela en Barquisimeto y amenazan: “Si se abre, se quema"

Credito: Aporrea.org

02 de abril de 2014.- “Este lunes el Colegio Andrés Bello de Barquisimeto amaneció con graffitis en sus paredes y cadenas en las puertas”, denunció Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor en VTV del programa Cayendo y Corriendo, al alertar que los terroristas amenazaron con incinerar las instalaciones del centro educativo si se llega a dar clases.

“No solamente queman preescolares, sino que además ponen mensajes democráticos, tolerantes y pacíficos, como por ejemplo “Si abren, se quema (el colegio).No hay Clases”, expresó el conductor de VTV, al mostrar las insólitas imágenes.

“¿Esto como se llama, guarimba? ¡NO!, esto es terrorismo”, alertó.

“Esta es la ‘gente decente’ que no deja estudiar. Colocan cadenas y se llevan la llave”, expresó indignado, acotando que encima pintan las paredes con graves amenazas.

“¿Qué futuro plantea esta oposición al país, me pregunto yo?”.

“Es mucho con demasiado”, dijo en forma irónica, al recordar que los terroristas este martes quemaron 5 pisos de la sede del Ministerio de la Vivienda, en Chacao, poniendo en riesgo a los niños, hijos de los trabajadores, que estudiaban en un preescolar dentro de la edificación. Igualmente, la destrucción en Maracaibo de un autobús de transporte PDVSA, entre otros destrozos incomprensibles.

Dos escuelas especiales cercadas por terroristas en Baruta:

Igualmente, Pérez Pirela hizo pública la denuncia de los padres, representantes y maestros de dos escuelas especiales, en el municipio Baruta del área metropolitana de Caracas, cuyos niños no pueden asistir por las barricadas que impiden el paso.

“En la Avenida Neverí, en Colinas de Bello Monte, la unidad educativa bolivariana Mevorat Florentín para niños con discapacidad visual y el otro, Ivedin, para niños con Síndrome de Dow. Seis semanas de pérdida de clases por las continuas obstrucciones en las calles. Lo peor es que ambas escuelas están a poquísimos metros de la Alcaldía de Baruta, de Gerardo Blyde”.

Agregó, además, que el servicio de transporte de una de estas escuelas fue suspendido, debido a que las unidades fueron dañadas por los “manifestantes pacíficos” que generan estas guarimbas terroristas.

Aprovechó el analista para mostrar un panfleto que ha puesto a circular la oposición de Derecha, donde supuestamente convocan a una “Operación Jaque Mate”. Ante esta nueva amenaza de los terroristas, Pérez Pirela sugirió a los venezolanos que viven en los municipios opositores donde estos grupos actúan impunemente, a tener cuidado.

“Queman carros y degüellan gente. ¡Ay Dios mio!, se volvieron locos y lo peor, para ellos, es que su misma gente está cansada, el opositor ya está cansado”, puntualizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11290 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter