MP investiga muerte de funcionario de la Alcaldía de Caracas en Montalbán

Credito: Archivo

(Caracas, 19 de marzo de 2014) El Ministerio Público designó al fiscal 121º del área metropolitana de Caracas, Mervimgs Ortega, para investigar la muerte del funcionario de la Alcaldía de Caracas, Francisco Alcides Madrid Rosendo (32), quien recibió varios disparos la noche de este martes 18 de marzo, cuando levantaba una barricada en el sector Montalbán II, municipio Libertador del Distrito Capital.

El fiscal coordina las actuaciones de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes realizaron la inspección técnica del sitio del suceso y la fijación fotográfica del lugar.

Igualmente, el representante del Ministerio Público adelanta las experticias correspondientes al caso, entre estas, la trayectoria balística y el levantamiento planimétrico.

De acuerdo con la información preliminar, el citado día, aproximadamente a las 10 de la noche, Madrid Rosendo se encontraba en el mencionado lugar levantando una barricada junto a otras personas, cuando recibió varios disparos que le ocasionaron la muerte.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4830 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter