El fascismo hace llamados al genocidio a través de la publicidad de una obra de teatro

Credito: Difundelaverdad.org.ve

15 Mar. 2014 - Después de hacer un recorrido por el este de Caracas se pudo observar la presencia de carteles de una obra teatral llamada “hay que matarlos a todos”.

Lo curioso no es el título de la obra, sino el contexto coyuntura en que se da, cuyo mensaje hace mímesis exacta con la estrategia del golpe suave que se viene dando desde hace un mes en Venezuela.

Al tratarse de una obre original, el director y productor puede elegir el título; y levanta seria suspicacia que se haya publicado con ése normare, justamente después que estallara la estrategia de violencia del fascismo venezolano, acompañado de la incesante campaña de odio por los medios de comunicación de la derecha.

De acuerdo a la reseña ofrecida por la misma autora, la obra se trata de la ironización de una una ciudad en guerra y de “una cotidianidad en donde no se sale de noche por miedo”. Sin duda, exhibe la matriz paranoica de la inseguridad que viven los sectores pequeño burgueses de la Ciudad.

Por si queda alguna duda, acá se presenta los tuits de la autora de la obra y de la actriz Diana Volpe, quienes están sumadas a la campaña internacional que busca una intervención internacional.


Credito: Difundelaverdad.org.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14570 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter