(VIDEO) Maduro: "Mientras existan las guarimbas, las movilizaciones opositoras no entran a Caracas"

Credito: AVN

12 Mar. 2014 - La marcha que realizarán sectores de la derecha venezolana este miércoles 12 de marzo, no está permisada para ingresar al Municipio Libertador de Caracas.

Así lo ratificó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien aseguró que mientras existan las guarimbas, las movilizaciones opositoras "no entran a Caracas".

Durante el programa radial En Contaco con Maduro, destacó que "no vamos a traer lo que hay en Chacao al centro de Caracas", en referencia a las acciones violentas y desestabilizadoras de grupos minoritarios.

"Yo voy a proteger los territorios que estén en paz (...) Tengo el deber de proteger la paz de la República porque la última vez que entraron, hace un mes, destrozaron medio centro de Caracas", dijo.

Más temprano el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó a través de la red social Twitter que "para mantener el apego a la verdad que tanto tuercen en tw, informo que en esta alcaldía no hemos recibido solicitud para marcha opositora alguna".

A través de la cuenta @jorgerpsuv agregó que "recibimos solicitud firmada por Héctor Rodríguez para marcha de jóvenes por La Paz y la autorizamos del Bulevar Sabana Grande hasta la fiscalía".

)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5355 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter