(VIDEO) Vielma Mora: "Alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, paseó un cadaver por Táchira como trofeo de guerra

Daniel Ceballos, Alcalde fascista de San cristobal

Daniel Ceballos, Alcalde fascista de San cristobal

Credito: LaiguanaTV

25 Feb. 2014 - Este martes, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció que el alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, junto a seguidores de la ultraderecha que se autodenominan “protestantes pacíficos”, “pasearon” el cadáver de un hombre que había caído de un segundo piso, con el propósito de enardecer los ánimos en contra del Gobierno Nacional.

“Un ciudadano que en paz descanse, cayó de un segundo piso. Estaba en la guarimba, parece que perdió el equilibrio (…). ¿Sabe lo que hizo el alcalde de San Cristóbal con un poco de gente? Lo pasearon por la ciudad, lo pasearon como un trofeo de guerra para levantar los ánimos en contra del gobierno“, fueron las palabras de Vielma Mora en el programa Con el Mazo Dando, conducido por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Jimmy Vargas, era el nombre del occiso, cuya madre al ver este terrible acto, decía “que ella no quería que le dieran pésame, que no quería que siguiera esto; una locura”.

Vielma Mora, exigió a la Comisión por la Verdad que evaluará estos hechos y acotó que la oposición del Táchira había culpado del nefasto acontecimiento a un Guardia Nacional cuando ninguno estaba por allí.

En días pasados, el gobernador tachirense, quien ha manifestado que respeta el derecho a la protesta pacífica, pero que se repudian los ataques a la propiedad privada y pública, ya había responsabilizado de las acciones violentas al alcalde de San Cristóbal, Ceballos, y señaló que otros diputados opositores “ya reconocieron que las protestas violentas se le fueron de las manos”.

Asimismo, Vielma Mora, denunció que el expresidente colombiano Álvaro Uribe tiene intereses económicos en la frontera tachirense porque colinda con el Norte de Santander, departamento de la vecina nación "que él domina".

"Yo estoy exonerando de la culpa a los estudiantes (...) los que están causando zozobra en Táchira son mercenarios y sicarios bien pagados", afirmó el gobernador del estado Táchira.

En ese sentido, alertó que "San Cristóbal es igualito que Altamira, los problemas son en la parte del este” por lo que afirmó que tanto en Táchira como en Venezuela “hay una lucha de clases".

Finalmente, hizo un llamado a la reflexión: "No sigan empujando al pueblo porque puede haber una reacción incómoda para las clases pudientes (...) pero nosotros los estamos conteniendo".



Vea También: (VIDEO) Táchira: Video muestra que Jimmy Vargas murió accidentalmente al caer de una platabanda



Esta nota ha sido leída aproximadamente 26500 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas