(AUDIO) María Corina Machado desesperada ruega a sus hordas no salir de vacaciones e implora no abandonar guarimbas

La diputada de derecha, María Corina Machado, fuera de sí y desesperada hizo llamado de carácter desestabilizador, pudiendo incurrir en graves delitos.

La diputada de derecha, María Corina Machado, fuera de sí y desesperada hizo llamado de carácter desestabilizador, pudiendo incurrir en graves delitos.

Credito: Archivo

* Escuche aquí el mensaje desesperado y desestabilizador de la opositora María Machado

24 Feb. 2014 - Este domingo en la noche fue revelado un audio de la diputada de oposición María Corina Machado, quien a través de la red social Zello divulgó instrucciones para “participar en la desobediencia civil y la guarimba activa, que para el lunes todas las calles de Venezuela amanezcan cerradas”.

El audio se dio a conocer por el comunicador Mario Silva en el programa La Hojilla, que conduce en la emisora Makunaima Kariña.

Allí, se escucha a Machado expresar lo siguiente: “Señores, les repito: no es momento de cruzar los brazos. No es momento de irnos a la playa, no es momento de disfrutar el fin de semana. Es el momento de mostrarle al gobierno quienes somos, por qué luchamos. Hay hermanos jugándoselas todo por el Táchira, hay hermanos que dieron la vida en los últimos días por nosotros. Tenemos que retribuirles su vida, señores. Tenemos que demostrarle a esas madres que la lucha de sus hijos no fue en vano. Hay que participar en la desobediencia civil y la guarimba activa, que para el lunes todas las calles de Venezuela amanezcan cerradas, por favor. A todos aquellos los invito a participar en la lucha activa”. Conminó a los usuarios a ingresar al canal de Zello “Guarimbero mayor” para, según ella, “saber de qué trata esta lucha”.

A través de ese y otros canales de Zello, así como a través de redes como Whatsapp y BBMessenger, los opositores más violentos han expresado sus planes de trancar las vías de diferentes ciudades de Táchira, Carabobo y Zulia este lunes, así como la ciudad capital, en lo que han denominado “La Gran Barricada Nacional”. Según algunos mensajes, la tranca se iniciaría a las 5 de la mañana; según otros, se haría después del mediodía.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 31159 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas