(VIDEO) Díaz Rangel: El periodismo actual debe hacerse atendiendo a la verdad

vladimir villegas entrevista a eleazar díaz rangel

vladimir villegas entrevista a eleazar díaz rangel

Credito: Aporrea.org

17 Feb. 2014 - El director de Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, sostuvo que "es un pecado" que un periodista tome partido ante situaciones como las que se han registrado durante la última semana en Venezuela.

Entrevistado en el programa "Vladimir a la 1", que transmite Globovisión, reiteró que el periodismo actual debe hacerse siempre atendiendo a la verdad, sin atender al partidismo y que contribuya a la no generación de violencia.

"El periodismo en situaciones como las estamos viviendo debe ser siendo siempre diciendo la verdad (…) Los titulares no pueden contribuir a un clima mayor de violencia sin silenciar la verdad", comentó.

El director de Últimas Noticias precisó que los medios de comunicación deben hacer un esfuerzo para que predomine la noticia veraz y que la misma no fomente a la violencia. "Los medios deben realizar un periodismo equilibrado (...) debe predominar la información veraz", dijo.

Pro otro lado, aseveró que la posible detención del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, puede convertirse en una "papa caliente" para el Gobierno.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 6387 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas