"Profeta" Reinaldo Dos Santos insultó a Petkoff en Twitter porque admitió que Maduro es venezolano

Teodoro Petkoff

Teodoro Petkoff

Credito: Archivo



11-10-13.-El brasileño derechista residenciado en Miami, conocido como “Reinaldo profeta” vuelve a inmiscuirse en los asuntos de la política venezolana. En esta oportunidad salió a atacar al director del diario Tal Cual, Teodoro Petkoff, por la opinión que este dio sobre la irrelevancia del tema de la nacionalidad de Maduro.



Petkoff expresó durante una entrevista en el canal Globovisión: “El tema de la nacionalidad de Maduro me parece intrascendente. Ha hecho toda su vida política en el país, para mí es venezolano”. Dicha afirmación despertó molestias en el brasilero residenciado en Estados Unidos, quien a través de la red social Twitter empezó a atacar al director del diario Tal Cual.



En su cuenta @reinaldoprofeta escribió: “Este señor @TeodoroPetkoff es un lobo disfrazado de oveja, mira lo que dice... o sea que la constitución vale qué?”, y agrego: “Mira @TeodoroPetkoff debería darte verguenza esta declaración… o sea que según tu la constitución no vale?”.



Las declaraciones del brasileño, llegaron a despertar muchas críticas, llegando incluso a enfrascarse en discutir con uno de sus seguidores.



Petkoft en un ataque de sensatez, reflexiona sobre la poca importancia que tiene la nacionalidad de Maduro, tal vez en un ataque de remordimiento por saber que esta mentira no es más que otra matríz de opinión creada por la oposición en su campaña sucia contra el gobierno o quizá porque sabe que muchos de los dirigentes opositores son hijos de extranjeros. Sin embargo sus declaraciones despertaron la histeria del brasileño, tal vez porque el sentido común y la coherencia no forman parte de los preceptos de este  falso e inescrupuloso “profeta”.



 


 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 37332 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas