Indicó Diosdado Cabello desde Vargas

Adán Chávez repudió audio de imitador del comandante Chávez para confundir al pueblo

Adán Chávez

Adán Chávez

Credito: Archivo

28-09-13.-“Adán Chávez repudió que estén utilizando un imitador del comandante Chávez para confundir al pueblo venezolano”, manifestó este sábado el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello durante la Jornada de Evaluación de unidades de Batalla Hugo Chávez, Región Central, en el estado Vargas.

Adán se pronunció sobre este hecho, desde Barinas, “una supuesta llamada del comandante Chávez, diciendo que ésta vivo, "una supuesta llamada del comandante Chávez diciendio que está vivo una llamada según del 16 de septiembre a su hermano. Todo es un invento del manipulador de J.J Rendón”.

“Es ahí cuando tenemos que acatar las ordenes del Comandante Chávez el 8 de diciembre cuando nos pidió unidad, lucha batalla y victoria para tener patria”, dijo Cabello.

Así mismo expresó “ojalá Chávez estuviera vivo, seriamos los más felices de la tierra, JJ Rendón es un perverso, manipulador y traidor a la patria. La justicia te va a llegar tenlo por seguro, la protección que te la Uribe no será suficiente, no es una amenaza, lo vamos a hacer”.

Un audio cargado en el sitio web SoundCloud, que circula a través de redes sociales con la voz del Comandante Hugo Chávez, y que se difunde con la intención de hacer creer a las personas que el Comandante sigue vivo y que el gobierno supuestamente engañó al país con su muerte, parece ser en realidad un mensaje de voz grabado en septiembre de 2011 por el Comandante, horas antes de viajar a La Habana para someterse a quimioterapias, como parte de su tratamiento y lucha contra el cáncer.

“Adán, hermano, ¿cómo estás? Aquí estoy, recuperándome, ¿no? Poco a poco. Conseguí que me prestaran este teléfono, yo aún no lo conozco, me costó enviar esta nota de voz”. Así comienza un audio con la voz del Comandante Chávez que está divulgándose por redes sociales y que, para el momento de la redacción de esta nota, tenía más de 60 mil reproducciones. Del audio se dice que es el Comandante Chávez, vivo y asegurando: “quiero que le digas a los muchachos que hoy, 16 de septiembre, estoy más vivo que nunca, más vivo que nunca, y no va a ser fácil para el país”. Quienes lo divulgan aseguran que el Comandante Chávez está vivo, que el audio fue grabado el pasado 16 de septiembre de 2013, y que el gobierno bolivariano habrían fingido su muerte.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 35500 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas