Henri Falcón a Capriles: Hay que pasar la página de la ilegitimidad de Maduro

Credito: Archivo

27-09-13.-El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, manifestó este viernes que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles debe pasar la página del tema de la legitimidad del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante su participación en La hora de Mario y Leonor, de Noticias24 Radio, reseñado por La IguanaTV, Falcón expresó su desacuerdo con la manera en la que ha manejado el tema de la derrota en las elecciones del 14 de abril, el ex candidato opositor.

El gobernador de la entidad crepuscular confesó que tiene diferencias con su homólogo de Miranda respecto a seguir con el tema de la ilegitimidad. Pues, éste cree que hay que priorizar el tema económico.“A diferencia de Capriles, creo que hay que pasar la página de la ilegitimidad de Maduro”, dijo.

Agregó que está dispuesto a dialogar con el Gobierno Nacional y aseguró que su gestión en Lara no desconoce a Nicolás Maduro como presidente. “¿Quién está ejerciendo? Él”, expresó.

Por otra parte, cuando se le preguntó si considera la posibilidad de optar por la presidencia de la República, el jefe del Ejecutivo de Lara respondió negativamente, al tiempo que alegó que si se presentaran unas nuevas primarias de la oposición, no participaría.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12122 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas