Según encuesta de Hinterláces

Capriles Radonski pierde liderazgo en la oposición

Según el estudio, 54% de los encuestados negaron que Capriles sea líder en la oposición, mientras un 39% sigue confiando en su figura

Según el estudio, 54% de los encuestados negaron que Capriles sea líder en la oposición, mientras un 39% sigue confiando en su figura

Credito: web

2 sept. 2013 - De acuerdo a los resultados de la más reciente encuesta de Hinterlaces, el excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, no es considerado como el líder de la oposición.

Las cifras fueron presentadas por José Vicente Rangel, en la sección de los Confidenciales de su programa dominical transmitido por Televen.

Según el estudio, 54% de los encuestados negaron que Capriles sea líder en la oposición, mientras un 39% sigue confiando en su figura.

La encuesta realizada en todo el territorio nacional, entre el 02 y el 08 de agosto, a 1300 personas, también detectó que 56% de los consultados consideran como negativo el desempeño de la oposición, mientras un 33% opina que es positiva.

En tanto la aprobación hacia la labor de Maduro se mantiene de manera positiva. 56% de los encuestados afirman que es buena; y 90% espera que le “vaya bien” en la gestión que desarrolle frente a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

MÁS RECHAZO

Rangel durante los Confidenciales, hizo otros señalamientos sobre el rechazo hacia los dirigentes de la oposición y las diferencias internas.

“En sectores de la oposición, e internacionalmente –sobre todo en la región y los países que integran Mercosur, Unasur, Caricon, Celac– causó malestar la declaración de Capriles Radonski contra la incorporación de Venezuela de pleno derecho a MERCOSUR y a la presidencia pro témpore de Nicolás Maduro, expresada en una comunicación enviada directamente al Presidente de Paraguay. Se considera que esa actitud es reveladora de inmadurez y desconocimiento en el manejo del tema internacional por parte del excandidato presidencial de la oposición”, dijo.

Agregó el comunicador que en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática se agravan cada día las tensiones entre los dirigentes de Acción Democrática y los de Primero Justicia.

“La critica de Ramos Allup a los amarillos y de éstos a los blancos se profundizan. Un efecto derivado de tal situación es que la representación de Acción Democrática no asiste a las reuniones de la MUD”, apuntó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8430 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas