Diputado Andrés Eloy Méndez: López Colina es el zar de las finanzas de la mafia amarilla

Diputado Andrés Eloy Méndez

Diputado Andrés Eloy Méndez

Credito: VTV

14/08/13.- El dirigente de Primero Justicia (PJ) y director de Despacho de la Gobernación de Miranda, Oscar López Colina, es el zar de las financias de la mafia amarilla, denunció este miércoles el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN) Andrés Eloy Méndez.

“Se los he presentado con RIF, número de factura, fecha, nombre y apellido, gastos que ha cancelado este señor, porque solamente en abril de este año en una semana, el 17, 18 y 23, de abril, pagó a nombre personal para fiestas un total de 924 millones de bolívares”, expresó durante una entrevista en el programa Toda Venezuela transmitido por Venezolana de Televisión.

El 30 de julio el diputado Méndez presentó ante la Plenaria del parlamento presuntos correos electrónicos que revelan la división de sectores de la derecha venezolana, por manejo de recursos.

Los involucrados en los mensajes mostrados son Armando Briquet, los diputados Julio Borges, Ismael García y Richard Mardo, así como Oscar López Colina, a quien Méndez definió como el jefe de finanzas del ex candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Randonski.

Señaló que el partido de derecha Primero Justicia se ha caracterizado por cometer actos de corrupción. “No es un caso aislado, es la conducta típica, el rasgo fundamental de la clase política burguesa putrefacta amarilla porque ese partido nace con unos cheques de Pdvsa, lo conoce el país, porque la mamá de Leopoldo López le entregó a Julio Borges, fundador de PJ recibido y firmado por él, tres cheques para fundar el partido Primero Justicia, eso es corrupción”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7289 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas