Ecarri pelea con Capriles y llama ilegítimo a Ismael García

Credito: Archivo

07-08-13.-Continúan los dimes y diretes entre Antonio Ecarri y representantes de la MUD, nuevamente el aspirante a la alcaldía de Libertador, en Caracas, reiteró que él fue electo en las primarias de la Mesa de la Unidad (MUD) y la dirigencia no lo reconoció.

Tras las acusaciones inmorales del ex candidato perdedor Henrique Capriles, al afirmar que “el señor Ecarri perdió un proceso de primarias; si él no quiere aceptar que perdió, pues que haga lo que mejor le parezca”.

El concejal contestó molesto: "A Henrique al parecer no le han explicado lo que pasó en las primarias de Caracas. Quemaron los cuadernos, no me dejaron ver las actas, las mismas cosas que reclamamos frente al CNE, fue lo mismo que viví yo en las primarias y por 0,2 %”, replicó el líder opositor a Capriles quien por cierto no reconoce los resultados del 14 de Abril.

El concejal considera que "hoy por hoy no hay ninguna encuesta que le de la victoria a Ismael García frente a Jorge Rodríguez". Al tiempo que lo señala como un “paracaidista” porque viene de ser dirigente del estado Aragua y ahora aspira gobernar a Caracas.

En este sentido reveló el carácter antidemocrático de la MUD al calificar la aspiración de Ismael García como “inmoral e ilegitima”, ya que no le permitieron en su momento comprobar las cifras que lo daban por ganador, luego que fueron quemados los cuadernos electorales por la comisión electoral de la MUD.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11410 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas