Earle Herrera advierte que fuerzas revolucionarias impedirán avance del fascismo en el país

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Earle Herrera

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Earle Herrera

Credito: AVN

Caracas, 23 Jul. AVN.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Earle Herrera (PSUV-Anzoátegui) ratificó este lunes que las fuerzas revolucionarias del pueblo venezolano no permitirán que avancen las pretensiones de la derecha fascista venezolana.

"Nosotros como revolucionarios y revolucionarias no vamos a permitir que el mismo huevo de la serpiente del fascismo destruya lo que por muchos años nos costó recuperar al lado de Hugo Chávez. La Revolución Bolivariana es imparable y, más allá de las intenciones del imperio y sus lacayos, la vamos a defender hasta con la vida, si es necesario", expresó.

Destacó que las visitas que ha realizado el político de derecha Henrique Capriles a una serie de países, en busca de apoyo, lo que busca es desprestigiar al pueblo y al Gobierno de Venezuela.

Tal como reseña una nota de prensa de la AN, el parlamentario destacó el hecho de que simpatizantes del Gobierno bolivariano en esos países han rechazado la visita de los actores de la derecha, debido a que conocen de sus intenciones golpistas.

Resaltó el trabajo que realiza el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el Gobierno de la Eficiencia en la Calle, con el cual recorre el país para atender y escuchar al pueblo y sus planteamientos para alcanzar el desarrollo definitivo de la nación.

Sin embargo, Herrera recordó: "Al Gobierno de Calle los medios de comunicación quieren no verlo; ellos se meten en una calle ciega, pero la verdad se les cuela por el medio de la calle".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4348 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas