Colectivo socialista de profesionales rechazó asedio a artistas venezolanos en Lechería

Credito: Agencias

09/05/13.-Este jueves, representantes y miembros del Frente Socialista de Profesionales y Técnicos del estado Anzoátegui manifestaron su rechazo absoluto ante las agresiones verbales y las acciones de asedio que protagonizaron grupos fascistas en contra del cantante Roque Valero y el animador Winston Vallenilla en la ciudad de Lechería.

El coordinador del movimiento social de la entidad oriental, Hugo Argotti, señaló que una vez más los militantes del sector opositor pusieron en práctica la ola de odio que vienen dirigiendo representantes antichavistas. Además, agregó que una vez más estas personas pusieron de manifiesto una actitud antihumana.

“Ante la situación que se registró la noche de este miércoles contra dos grandes talentos artísticos nacionales, nuestros profesionales y técnicos respondieron de manera inmediata apersonándose al lugar a manifestar su apoyo y solidaridad a Vallenilla y Valero, como lo sembró por más de 14 años el comandante Chávez en el pueblo venezolano”, expresó.

Asimismo, Argotti repudió la actitud desentendida que denotaron funcionarios policiales del municipio Urbaneja, de Lechería, durante los actos desestabilizadores que realizaban los opositores.

El también procurador de Anzoátegui expresó su solidaridad con los artistas en nombre del estado ante el mal momento que generaron grupos fascistas mientras Winston y Roque paseaban con su familia en un conocido centro comercial de la zona.

“En nombre de este colectivo social revolucionario invitamos al pueblo a hacerse eco de la tolerancia, paz y tranquilidad en todo el país, como muestra de lealtad con el comandante Chávez y compromiso con la Revolución Bolivariana”, dijo.

Winston y Roque Valero fueron asediados y agredidos verbalmente por más de cuatro horas por simpatizantes antichavistas en el centro comercial Plaza Mayor, de Lechería, mientras paseaban y celebraban anticipadamente con su familia el día de las madres.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7044 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas