"Declaraciones que se nos adjudican irresponsablemente"

Maná desmiente apoyo a Capriles

Foto del Grupo Maná con el falso apoyo a Capriles

Foto del Grupo Maná con el falso apoyo a Capriles

Credito: web

08 de Mayo.- El Grupo Maná desmintió hoy a través de un comunicado de prensa difundido en San Juan la autenticidad de una foto en la que apoya al candidato opositor en las pasadas elecciones presidenciales de Venezuela, Henrique Capriles.

El comunicado señala que a través de las redes sociales y los medios de comunicación se distribuyó una imagen del grupo, en la cual fue burdamente sobrepuesto un texto a favor de un candidato presidencial en las recientes elecciones realizadas en Venezuela, sin especificar el nombre del candidato.

"Queremos aclarar que ninguno de los integrantes de Maná realizó tales declaraciones que se nos adjudican irresponsablemente", subraya el comunicado de prensa de sus representantes en San Juan, Puerto Rico.

La agrupación criticó que resulta paradójico "que quien habla de libertad de expresión y de lucha contra la opresión lo haga escudándose en la mentira y el anonimato".

El grupo mexicano señaló que sólo los venezolanos "deben decidir sobre su futuro político" y agregan unas palabras del prócer mexicano Benito Juárez: "Sólo el respeto al derecho ajeno garantiza la paz".

En la foto en cuestión, debajo de una imagen del grupo aparece un texto atribuido a la banda que dice "Siempre hemos luchado por la libertad de expresión y por un pueblo oprimido bajo el autoritarismo. En Venezuela nos negaron varias veces tocar en vivo por el Gobierno. Siempre hay una ola de revolución en el mundo, ahora le toca a Capriles hacer el cambio que tanto le hace falta a nuestros hermanos de Venezuela", declaraciones que nunca hicieron y que les fueron adjudicadas irresponsablemente por el candidato bi-perdedor.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11458 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas