Maduro reconoce a quienes votaron en su contra y pide tolerancia máxima

El presidente Nicolás Maduro

El presidente Nicolás Maduro

Credito: MinCi

17/04/13.-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoció este miércoles 17 de abril a quienes votaron en su contra y llamó al pueblo chavista a la tolerancia.

Desde un encuentro con gobernadores bolivarianos en Miraflores, el Presidente pidió a sus afectos tender la mano al opositor y abrazarlo. “Nosotros somos gente de diálogo, garantes de la paz y de la estabilidad”, afirmó Maduro.

Luego de los sucesos violentos desatados por el excandidato opositor Henrique Capriles Radonski que dejaron un saldo de ocho compatriotas fallecidos, el Presidente de la República aseguró: “Nosotros no odiamos ni perseguimos a las familias para tocarles cacerolas en sus puertas. El único delito de las víctimas fue celebrar la democracia”.

Con respecto a los grupos violentos de la derecha venezolana, explicó que es una “derecha pinochetista aunque disimule que tiene moral”. El Presidente llamó a la reflexión: “El respeto a la tolerancia es sagrado, yo no voy a agarrar una cacerola y pegársela en el odio a un niño porque piense distinto que yo”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8029 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter