Aseguró que el opositor continúa mintiendo y manipulando

Jorge Rodríguez encara a Capriles y le recuerda que el sistema electoral es totalmente automatizado

Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez

Credito: Archivo

16/04/13.-El jefe nacional del Comando Hugo Chávez anunció que las copias de las actas de votación serán digitalizadas y publicadas en el portal web del Partido Socialista Unido de Venezuela

El jefe nacional del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, encaró este martes al candidato antichavista Henrique Capriles Radonski y le recordó que el sistema electoral venezolano es totalmente automatizado.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Rodríguez indicó que el opositor continúa mintiendo y manipulando a sus seguidores con el pretexto de exigir el conteo voto a voto, pero la realidad es que quiere promover un golpe de Estado en el país.

“Nos encontramos frente a la mentira y la manipulación como ha sido el intento de golpe institucional, de golpe al Estado de derecho que ha intentando instaurar los sectores más fascistas de la derecha venezolana”, dijo.

Precisó que uno de los argumentos de Capriles es que se dañaron más de 500 máquinas de votación, a lo que respondió que el Consejo Nacional Electoral cuenta con 10% adicional de estos aparatos para atender cualquier contingencia.

El jefe nacional del Comando Hugo Chávez anunció que las copias de las actas de votación serán digitalizadas y publicadas en el portal web del Partido Socialista Unido de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6209 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter