Vicepresidente Arreaza: La oposición no ha hecho solicitud formal de auditoría porque quieren generar violencia

Vicepresidente Jorge Arreaza

Vicepresidente Jorge Arreaza

Credito: AVN

Caracas, abril 16 - El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, alerta a la población venezolana ante los hechos de desestabilización protagonizados por simpatizantes opositores luego de los resultados de las elecciones presidenciales del 14 de abril, que dieron como ganador al candidato de la Patria, Nicolás Maduro Moros con el respaldo de 7 millones 563 mil 747 ciudadanos.

A través de su cuenta en la red social Twitter Arreaza publicó.

"@jaarreaza La normativa del CNE es muy clara. Los actores políticos deben solicitar impugnaciones de actas para desatar procesos. No lo han hecho!!” Arreaza deja en evidencia la actuación antidemocrática de la oposición, que solicita conteo de votos sin hacer la formal petición al Consejo Nacional Electoral.

“La ultra derecha secuestra a la oposición y genera violencia. Ellos ni siquiera han hecho la solicitud formal de auditoría ante el CNE”

Minutos más tarde señaló. “La auditoría del 54% fue exacta. Para auditar el 46 restante deben solicitarlo formalmente. No lo hacen para generar violencia!”

Con estos mensajes, Arreaza denuncia el doble discurso opositor, que sabiendo que perdió las elecciones en la justa política, promueven con sus declaraciones y apariciones en medios privados nacionales e internacionales matrices de desestabilización, manteniendo el mismo formato que el del golpe de Estado de abril hace once años.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7202 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter