(VIDEO) Capriles sobre Chávez: “Tenía frente a mí un líder”

El candidato derechista Capriles Rdonski

El candidato derechista Capriles Rdonski

Credito: Captura

14/04/13.-El candidato derechista y empresario Henrique Capriles Radonski reconoció este jueves, durante una entrevista en el canal privado Globovisión, el liderazgo del comandante Hugo Chávez.

“Competí el año pasado. Fue otro juego, otro liderazgo. Tenía frente a mí un líder”.

Sin embargo, creyó que la muerte física del presidente equivale a la muerte de sus ideas y además desconoció todos los anuncios y decisiones del Gobierno bolivariano al afirmar “desde que se ausentó el líder (…) ha sido mentira tras mentira”.

Sobre la misma idea, volvió a negar que el Ejecutivo informara la verdad sobre la salud del Comandante al decir: “fueron capaces de mentir hasta con el tema de la enfermedad del presidente de la República”.

También recusó la amenaza sobre su propia persona, formulada por las autoridades. “Van a seguir montando ollas, y que ingresaron unos mercenarios al país”, dijo.

Entre tanto, la presentadora Gladys Rodríguez, que participó junto a otros entrevistadores, le preguntó: “El tiempo de Dios es perfecto para todo. ¿Considera usted que es su tiempo, su momento?”.

Capriles respondió: “Yo soy el capitán del equipo, pero sin la ayuda, la movilización de cada venezolano, sin la lucha de todos, no vamos a lograr lo que queremos –sin decirlo- (...) Mi aspiración no es ocupar una silla, mi aspiración es ver cómo cambia el país”.

“Si yo no hago las cosas bien, usted siempre tendrá la oportunidad de cambiar”., afirmó en un mensaje que seguramente los mirandinos tomaron para sí.

El candidato se negó también a dar los nombres de las personas que conformarían su gobierno. “Yo no quiero lanzar aquí quiénes van a ser ministros, ni vicepresidentes, hay que esperar las elecciones”.


Capriles: Es el tiempo de Venezuela, es el... por Globovision


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10574 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter