Maduro: Le tenderé la mano incluso a quienes no voten por mí

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro

Credito: AVN

Caracas, 11 Abr. AVN.- El candidato socialista, Nicolás Maduro, anunció este jueves que, de resultar electo el próximo 14 de abril, será el presidente de todos y todas, y le tenderá la mano a todos los venezolanos, incluso "a los que no voten por mí".

En entrevista en el programa radial Full Chola, conducido por el locutor Juan Manuel Laguardia, refirió que su gobierno continuará las políticas sociales impulsadas por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, que están contenidas en el Plan de la Patria 2013-2019.

"Yo no quiero que Venezuela regrese al capitalismo neoliberal nuevamente, que se privatice la educación, la salud, que no se le entreguen canaimitas ni libros gratuitos a los niños, y estoy viendo amenazado el futuro del país si se impone otro candidato", resaltó Maduro.

Durante su intervención, Maduro aseveró que gobernará con el pueblo y recorrerá cada estado del país.

"Serían seis meses en la calle, para ver con mis propios ojos las cosas, los problemas, para escuchar a la gente. Cuando haga falta ir a Caracas, iremos, ¿pero por qué no puedo gobernar desde Maracaibo, desde San Cristóbal, desde Petare? Mantendré el ritmo del país con mano de hierro", manifestó Maduro.

Por otra parte, el candidato revolucionario agradeció el respaldo que han expresado los transportistas públicos y privados a su candidatura y señaló que apoyará incondicionalmente al sector.

"Hay que hacer la renovación de algunas políticas del transporte. Cuenten conmigo, voy a respaldar todo lo que tiene que ver con la producción nacional de autobuses, de sustitución de camastrones (vehículos viejos) por taxis que reúnan las condiciones necesarias para el servicio público", refirió Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8057 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter