(VIDEO) La Hojilla: Concejal Metropolitano y diputados de la oposición financian a movimiento JAVU

Credito: VTV

11 abril 2013 - El Concejal Metropolitano, Freddy Guevara, y los diputados de la ultraderecha venezolana, Pablo Medina y Juan Pablo García, financian al movimiento estudiantil Juventud Activa Venezuela Unida (JAVU), así lo denunció el invitado y periodista, Ricardo Durán, en el programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión.

“Alertamos que hay diputados de Acción Democrática, de Copei, de Primero Justicia, financiando directamente a los de JAVU, (…) también hay una denuncia y le hacemos el llamado al ministro Néstor Reverol, ya que son custodiados por la policía de Chacao, 24 horas la policía de Chacao financia y custodia a estos terroristas que se hacen llamar estudiantes”, manifestó Durán.

El periodista informó que el candidato de la ultraderecha venezolana, Henrique Capriles Radonski, insta a los estudiantes del sector de la oposición a votar en horas de la tarde del 14 de abril para generar caos y hechos de violencia en el país.

“Quieren que los jóvenes voten a partir de las 2:30 de la tarde, del día domingo, eso tiene una lectura, que es la carne de cañón del sector oposicionista para generar hechos de violencia en las mesas cuando se lleven a cabo la transmisión de datos al Consejo Nacional Electoral”, indicó el invitado.

Por su parte el moderador del programa, Mario Silva, agregó que la Embajada Norteamericana financia también a los estudiantes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9748 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter