(VIDEO) Henrique Capriles Radonski atacó al Ministro Néstor Reverol

CAPRILES RADONSKI

CAPRILES RADONSKI

Credito: Archivo

7 Feb. 2013 - El gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, atacó al Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, así los manifestó el moderador del programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión, Mario Silva.

“¿Por qué el señor gobernador de Miranda ayer (miércoles) atacó a nuestra Fuerza Armada e incluso al ministro de Interior, Reverol?, habló del ministro Reverol como que si Reverol había ascendido por encima de otros Generales”, condenó Silva.

También el moderador insto al ministro, que responda a las acusaciones y comentarios realizados por el excandidato presidencial.

“Yo espero que Reverol tenga pronto una respuesta contra este señorito”, exhortó el conductor.

Además Capriles escribió en su cuenta oficial de twitter “@hcapriles: Los venezolanos merecemos tener un Ministro del Interior serio, responsable, no un politiquero que además ofenda con su conducta a la FANB”.

Silva refiriéndose al gobernador de Miranda, dijo que “¿Por qué no hablaste nada de los reales que recibió tu papá? tú hablaste de todo, pero otra vez dejaste a tu papá por al lado, así lo apartaste y tu papá estaba recibiendo reales a nombre tuyo”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7247 veces.

La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas


US N /oposicion/n222865.htmlCUS