(VIDEO) Maduro denuncia “jugada macabra y criminal” para “sacar del medio al tenientico y al autobusero”

Vicepresidente Nicolás Maduro

Vicepresidente Nicolás Maduro

23/01/13.-El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro aseguró que el gobierno Bolivariano está atento a nuevos planes macabros que buscan asesinar a su persona y al presidente del Parlamento Diosdado Cabello para luego inculpar a dirigentes de la Revolución.

“Nosotros tenemos ya algunas semanas haciendo un seguimiento de grupos que se han infiltrado en el país y tienen el objetivo de atentar contra la vida del compañero Diosdado Cabello y contra mi vida. Por eso es que ellos han dicho que nosotros estamos peleando porque la jugada macabra y criminal es tratar de atentar -cosa que no lograrán-, contra la vida de cualquiera de nosotros y después tratar de echar la culpa a uno o a otro de sus planes”, afirmó.

Más adelante precisó que en reuniones de la oposición se utiliza lenguaje despectivo para referirse a ellos al llamarlos tenientico (Diosdado Cabello) y autobusero (Nicolás Maduro).

“Ellos dicen, hay que sacar del medio al tenientico y al autobusero. Así dicen, a mucha honra, teniente del Ejercito Bolivariano de Chávez, Diosdado Cabello y yo soy orgulloso de ser trabajador y autobusero del Metro de Caracas. ¡Es el pueblo siendo gobierno con Chávez!” exclamó.

El líder revolucionario también advirtió que “no se sorprendan con las acciones que se tomen en las próximas horas y en los próximos días”.

“Después no vengan a pedir cacao”, dijo el Vicepresidente durante el acto de conmemoración de los 55 años del derrocamiento del gobierno dictatorial de Marcos Pérez Jiménez, desde la urbanización 23 de Enero, en Caracas.

“Nosotros los denunciamos porque ya hay elementos de peso”, aseguró el funcionario, al tiempo que señaló que “el que se equivoque debe ir preso, el que dañe al país debe ir preso”.

Finalmente, Maduro expresó “mientras tanto vamos a hacer como dijo una trabajadora ayer: cada quien a cumplir su trabajo, ahora mejor que nunca”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9040 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas