MUD suspende marcha del 23 de enero y llama a concentración

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo

Credito: Archivo

18/01/13.-Representantes de la llamada Mesa de la Unidad Democrática, que agrupa los partidos políticos de derecha, informaron este viernes la suspensión de la marcha que habían organizado para el 23 de enero de este año. En su lugar, llamaron a sus seguidores a concentrarse en el Parque Miranda, del municipio Sucre, a las 10:00 de la mañana.

La MUD adelantó que debido a los actos violentos que supuestamente adelanta el Gobierno Nacional para el 23 de enero, ellos decidieron cambiar la modalidad de su actividad política y convocaron a la concentración, dice el comunicado publicado en el portal web de la coalición.

La organización de derecha dijo tener "suficientes indicios de que el Gobierno Nacional tiene claras intenciones de tomar las calles de la ciudad con el propósito de promover actos violentos".

En Venezuela, las principales marchas y concentraciones políticas tiene lugar en Caracas, la capital del país. Generalmente se realizan en puntos diferentes de la ciudad. La oposición se concentra al este, mientras que la Revolución lo hace al oeste.

A pesar de ello, en esta ocasión, la MUD optó por cambiar sus planes, insistiendo en que ellos representan la paz y el Ejecutivo "la violencia".

Mencionaron que esta concentración se realiza con el objetivo de "defender la legalidad" y por ello invitan a quienes se opongan al "régimen autoritario y usurpador".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6069 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas