Roberto Malaver: "Yo no creo que la oposición tenga algún liderazgo"

Credito: VTV

16 Ene. 2013 - Para el periodista Roberto Malaver, la oposición venezolana carece por completo de liderazgo que pueda aglutinar a los factoras que adversan en proyecto político del presidente Hugo Chávez.

"Yo no creo que la oposición tenga algún liderazgo", expresó en el periodista en una entrevista realizada por Tania Díaz en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

Malaver reconoció que “son demasiadas las derrotas de la oposición”, por lo que su accionar se ve diseminado y no muestran cohesión y unidad de criterios. “En la oposición parece que nadie se pone de acuerdo”, precisó el Periodista.

Criticó la medida de abandono que algunos diputados de la oposición hicieron de la sesión de la Asamblea Nacional en la que el vicepresidente Nicolás Maduro hizo entrega del informe de gestión del presidente Chávez: “Así como ellos han ido abandonando el país, así abandonan la Asamblea”.

Expresó que en ningún momento la oposición ha sido sincera con sus seguidores, de allí que su poder de movilización se ve menguado en los últimos momentos: “Ahí nadie es sincero, ellos siempre hablan con prepotencia, pedantería y un conocimiento que nunca tienen”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7615 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas