Diosdado Cabello negó suplantación presidencial en entrega de Memoria y Cuenta

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Archivo

15/01/13.-El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello negó rotundamente lo que la derecha venezolana ha querido hacer ver sobre la usurpación de funciones por parte del vicepresidente de la república, Nicolás Maduro al entregar la Memoria y Cuenta del año fiscal 2012.

“Hoy Nicolás Maduro no vino a suplantar al Presidente Chávez el vino a traer los documentos de la rendición de cuenta por instrucción del Comandante (...) cumpliendo la Constitución. No pudo estar el Presidente porque tiene el permiso, el goza de la legitimidad del pueblo y la soberanía popular”, dijo.

Destacó que el Vicepresidente solicitó un derecho de palabra para informar que el presidente Chávez designó a Elías Jaua como Canciller de la República.

Durante la sesión un sector de la oposición se paró y se retiró de la Asamblea, mientras que otros se quedaron “para provocar al Vicepresidente”.

“De repente un sector de la oposición, se paró y se volvieron locos, se fueron. Yo supongo que no se les pagará ese día, aunque a muchos de ellos no les hace falta el sueldo de la Asamblea, porque no cumplieron con la función que debieron cumplir”, expresó el Presidente de la AN.

Escuche al Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8930 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas