Laila Tajeldine: "Matriz de opinión difundida por la oposición pretende justificar acciones desestabilizadoras"

Laila Tajeldine

Laila Tajeldine

Credito: Correo del Orinoco

15 Ene. 2013 - La oposición venezolana intenta vender al mundo la idea de que existe un supuesto conflicto interno en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para justificar otras acciones desestabilizadoras.

La denuncia fue formulada por la analista Laila Tajeldine durante su participación en el programa La Hojilla que transmite Venezolana de Televisión, donde aseveró que por años este sector ha considerado como un mal ejemplo a todo sistema que reivindique los derechos de los pueblos, como es el caso de la Revolución Bolivariana.

“Nosotros tenemos aquí en Venezuela un proceso revolucionario que ha marchado y se hace cada vez más irreversible (…) Ellos intentan llevar al mundo la matriz de opinión que hay un conflicto interno en las fuerzas del chavismo y la Fuerza Armada para luego justificar otras acciones”, cuestionó.

Alertó que están intentando romper con la fortaleza y la unidad de la Revolución. “Nosotros allí tenemos que pararnos bien firmes y estar pendientes (…) para reconocer cualquier otra cosa y todo ese proceso de desestabilización que viene”, acentuó.

A propósito de los hechos violentos que han protagonizado sectores de la derecha, Tejaldine aseveró que lo que intentan es buscar, incluso dentro de las filas del chavismo, quienes puedan servir a sus intereses. “Ellos buscan eso y siempre lo han buscado, no lo pudieron con el presidente Chávez y lo van a intentar con otras personas, la cosa es que tenemos que estar claros que debemos tener una gran fortaleza”, señaló.

Advirtió sobre la presencia de paramilitares en Venezuela, quienes intentarán querer pasarse por representantes del Gobierno Nacional para cometer sus actos.

Al respecto exhortó al pueblo a “estar bien pendientes y utilizar mucho la inteligencia popular para manifestar y denunciar cualquier actividad que veamos fuera de lugar”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5288 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas