Capriles: "No les extrañe que haya acciones aisladas"

Henrique Capriles Radonski

Henrique Capriles Radonski

Credito: archivo

09 de Enero.- Henrique Capriles Radonski, ex candidato de la derecha derrotado por el presidente Chávez, convocó este miércoles a una rueda de prensa en la que dijo que "el gobierno en Venezuela está paralizado" y puso como argumento el tema de la inseguridad.

Como se recordará, la derecha venezolana está haciendo un esfuerzo de propaganda para impulsar la idea de una supuesta ausencia de gobierno, sustentando esta visión en la percepción de inseguridad que han impulsado con mucha fuerza los medios privados.

Capriles rindió estas declaraciones solo, sin acompañamiento de ninguna organización política y sin hacer referencia a ellas.

"En la Asamblea Nacional queremos ver una agenda legislativa. No más debates estériles. Están pegados en el tema del 10 de enero porque el gobierno en Venezuela está paralizado, esa es la realidad y lo sabemos todos", expresó.

El candidato presidencial derrotado en las elecciones del 7 de octubre agregó que no llamará a acciones de calle para este jueves 10 de enero.

Por último, dejó en el aire la amenaza de que pudiera haber "acciones aisladas" de desestabilización y de antemano relacionó al Gobierno Nacional con estas posibles manifestaciones.

"No les extrañe que haya acciones aisladas alentadas por el Gobierno, diciendo que es la oposición", concluyó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7819 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas