Cabello a la oposición: Los chavistas tenemos muy claro qué haremos, ocúpense de lo que harán ustedes...ojalá no se equivoquen

Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello

Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello

Credito: Archivo

02/01/13.-Este miércoles en la tarde, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, reiteró a la oposición a través de su cuenta en Twitter, que las fuerzas revolucionarias están claras sobre lo qué deben hacer en esta coyuntura política especial que vive la Patria.

Este mismo miércoles, el secretario ejecutivo de la moribunda Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, leyó en rueda de prensa un comunicado de la derecha, en el que exigen nuevamente que a partir del próximo 10 de enero, de no poder juramentarse el presidente Hugo Chávez, se decrete “falta absoluta” y asuma el poder la máxima autoridad del Poder Legislativo, Diosdado Cabello.

El parlamentario socialista escribió: “Información para los jefes de la oposición venezolana, los Chavistas tenemos muy claro lo que haremos, ocúpense de lo que harán ustedes”.

Acto seguido, el diputado publicó: “Parte de los dragones de Komodo creen que pueden hacerle exigencias al pueblo Chavista, ojalá no se equivoquen. Tristeza no es debilidad”.

Varias horas antes ya había escrito: “Ni la oposición venezolana ni sus jefes en el extranjero podrán con la voluntad inquebrantable de unidad revolucionaria”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4810 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas