Jorge Rodríguez: El país está pintado de Chávez, de pueblo y de amor

Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez

28/12/12.-El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, enfatizó que la Revolución Bolivariana obtuvo una contundente victoria el pasado 16 de diciembre, la cual está enmarcada en la línea de aspectos objetivos, cuantitativos y cualitativos, pues “todo lo largo y ancho del territorio nacional está pintado de Chávez, de pueblo y de amor”.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP), Rodríguez recalcó que en más del 90% de las parroquias y más del 87% de los municipios resultaron truinfadores los candidatos del proceso revolucionario.

Sin embargo, ante la revés de Elías Jaua en el estado Miranda, el jefe del Comando de Campaña Carabobo destacó que el pueblo de la entidad continúa siendo consecuente con la Revolución, porque Henrique Capriles Radonski solamente se alzó con la victoria en cuatro municipios.

Advirtió que el gobernador de la derecha se ha dedicado a “ofender al pueblo venezolano, al pueblo chavista y a nuestro líder, nuestro Presidente, nuestro padre y nuestro guía, Hugo Chávez”.

Rodríguez denunció el doble discurso de Capriles Radonski, quien a lo largo y ancho del país intentó identificarse con los sectores populares. “Ustedes se preguntarán: ¿dónde está en este momento? Ayer agarró un avión privado y se fue para Aruba y de Aruba para otro destino turístico internacional”.

Por último, reiteró que el gobernador y militante de Primero Justicia no le canceló a los trabajadores del estado Miranda sus respectivos aguinaldos y salarios. “El presidente Chávez con la responsabilidad que lo caracteriza le preguntó a la gobernadora encargada (Adriana D´Elia, si había remunerado a los trabajadores) mientras ese señor era candidato (presidencial) por la derecha, ellos dijeron que no necesitaban recursos del Gobierno Nacional”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7465 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas