Diosdado Cabello: Lo determinante es la voluntad del pueblo, no el 10-E

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: VTV

28/12/12.-El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, manifestó que Hugo Chávez será juramentado ante el parlamento venezolano el próximo 10 de enero como presidente de la República, reelecto el pasado 7 de octubre, con amplio margen.

“Chávez no es una transición, es el líder de un proceso revolucionario y de un pueblo que decidió el camino del socialismo”, expresó Cabello durante la juramentación de la gobernadora electa Yelitze Santaella.

“No se preocupe Presidente, aquí tiene un gran pueblo que lo apoya, porque el pueblo fue quien decidió que usted esté al frente de él”, puntualizó el presidente de la AN.

Asimismo aclaró que en caso hipotético de que el Primer Mandatario Nacional no asumiera el 10-E, “lo hará ante el Tribunal Supremo de Justicia cuando sea pertinente, de acuerdo a lo que prevé la Constitución Bolivariana de Venezuela en el artículo 231”.

Es ahora cuando comienza la Revolución en Monagas

Otro punto destacado por Diosdado Cabello es que con la posesión de la nueva gobernadora Yelitze Santaella, “ahora es cuando comienza la Revolución en el estado Monagas”.

Haciendo referencia al exgobernador opositor José Gregorio “el Gato” Briceño, quien fue elegido en el 2004 con los votos del chavismo, Cabello señaló que esa traición se la cobró ahora el pueblo en votos.

“El pueblo puede perdonar cualquier cosa, pero la traición no la perdona, por eso es que los sectores de la derecha andan desesperados”, afirmó.

Señaló que “con Yelitze, Chávez gobierna en Caracas y en Monagas también”, y que la nueva gobernadora no es ninguna “paracaidista” ni “extranjera” en ese estado, pues es una mujer digna que sacará adelante el estado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6444 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas