Jorge Rodríguez a la oposición: Ellos deben respetar la voz del pueblo que ha dicho que quiere a Chávez

Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez

Credito: VTV

27/12/12.-“Como no conocen el amor, procuran sacar sus cuentas y en este momento andan sacando cuentas. Yo lo denuncio ante el pueblo de Venezuela y el pueblo de Cojedes, porque esas cuentas no son de honor, niegan el hecho y la voz del pueblo de Venezuela. ¿Quieren sacar cuentas? Anoten este número: 8 millones 220 mil votos obtuvo nuestro Comandante Presidente el 7 de octubre. Fue la voz de las mujeres, la voz de los hombres, del pueblo, del futuro de Venezuela que dijo: Queremos a Chávez, hoy y para siempre con Chávez”.

Así se manifestó el alcalde socialista Jorge Rodríguez, en su calidad de directivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desde el estado Cojedes, donde asistió como invitado a la juramentación de la Gobernadora Electa de la entidad, Érika Farías.

Rodríguez, al recordar la trayectoria política y social de la nueva gobernadora de Cojedes, enumeró las responsabilidades que ha asumido en estos 14 años de Gobierno Revolucionario. “Érika Farías es una carajita que ha sido convocada por el líder de la Revolución a asumir tareas importantes”, resumió.

“Sacaron mal sus cuentas de nuevo. Tenemos 20 de 23 estados. Es cuestión de tiempo que recuperemos Lara, Miranda y Amazonas”, auguró Rodríguez, al refutar a la oposición que no quiere reconocer su derrota en las elecciones regionales del 16 de diciembre, y ante las pretensiones de querer manipular la situación de salud que confronta el Jefe de Estado.

“¿Quieren sacar cuentas?. Pues anoten: Chávez es nuestro hombre de las dificultades, pero ha salido victorioso en todas las batallas y en esta crucial batalla lo garantiza su pueblo, sus oraciones, su amor. Chávez saldrá victorioso de esta batalla junto a su pueblo”, expresó.

Recordó Rodríguez la demostración de valor de Chávez en febrero de 1992, cuando los líderes de la derecha lo creían vencido, al ser capturado y presentado a las cámaras para la supuesta rendición de sus tropas alzadas contra el nefasto gobierno de Carlos Andrés Pérez.

“Y en los momentos cuando las hienas se frotaban las manos, cuando creían que ya Chávez estaba vencido, con dos palabras acabó con la Cuarta República: POR AHORA. Con esas dos palabras acabó con la Cuarta República, y el pueblo sintió la esperanza y se soltó con Chávez por todos los rincones de la Patria”, expresó.

Rodríguez acusó a la oposición de derecha de no entender el lenguaje del pueblo porque “no entienden el lenguaje del amor”.

Recordó también el golpe de estado en abril de 2002. “Creían engañar al pueblo y otra vez se soltó a las calles pidiendo y exigiendo no solamente que se respetara la constitución que este pueblo se dio el 15 de diciembre de 1999, sino, sobre todo, que se respetara la voz del pueblo, que esa voz dice que Chávez es su líder, que es su Comandante, que es su Presidente, y esa voz debe ser respetada”.

-Chávez logró la mayor votación que ser humano ha obtenido en Venezuela. Y ellos (oposición) siguen sacando sus cuentas, reiteró.

“Mientras ellos sacan sus cuentas, nosotros tenemos nuestra cuenta de futuro, tenemos 5 objetivos históricos que impone la palabra de Chávez; tenemos en nuestra cuenta generaciones que crecerán en independencia y libertad, soberanía, armonía y properidad”.

“Mientras ellos sacan sus cuentas, nosotros tenemos una cuenta imposible de disolver: la unidad, el número 1: se llama Chávez, se llama pueblo. Pueblo y Chávez es uno y es nuestra cuenta más importante”.

“Y con ese uno no van a poder, y con ese uno que significa Futuro, Patria, Independencia y Soberanía no van a poder”, pronosticó.

El dirigente socialista contrapuso la situación de los gobiernos puntofijistas del siglo pasado, con la Quinta República, que avanza hacia el futuro, y los logros sociales que han permitidiop al pueblo humilde y mayoritario de Venezuela recuperar la sonrisa, el brillo en la mirada, el orgullo que le habían robado hace 200 años. “

Y allá va este pueblo a construir su futuro contruyendo su patria, y va Chávez adelante y obliga mucho. ¡Venceremos!”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6150 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas