AD rechaza la formación de candidaturas presidenciales en la oposición

Henry Ramos Allup

Henry Ramos Allup

Credito: Archivo

13/12/12.-El secretario general nacional del partido opositor Acción Democrática, Henry Ramos Allup, rechazó que se pretendan formar candidaturas presidenciales, luego de los anuncios del Gobierno Nacional tras la operación y etapa post operatoria del presidente Hugo Chávez en Cuba.

“Nos informan q ya hay unos locos formando comandos de campaña para su fulana candidatura presidencial. Pueden contar con el rechazo de AD”, escribió este miércoles el dirigente político a través de su cuenta en la red social Twitter. Minutos antes había publicado otro tuit en el que refirió: ”Se equivocan quienes en estos momentos andan obsesionados en afanes candidaturales presidenciales creyendo que aseguran puesto en la cola”.

Las supuestas candidaturas que se estarían cocinando en el sector opositor se producen en el momento en que el presidente venezolano Hugo Chávez se recupera de una intervención quirúrgica practicada este martes en La Habana, Cuba.

El diputado al Parlamento Latinoamericano por la bancada de derecha es bastante activo en las redes sociales como Twitter donde ha colocado casi 8 mil mensajes y es seguido por más de 77 mil personas en su cuenta @hramosallup.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7063 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas