(VIDEO) Diosdado Cabello: “Va a venir una Guerra de Contrainformación que busca dividir a la FANB"

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

12/12/12.-Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), denunció la activación de una guerra de contrainformación contra la salud del Presidente Chávez, que busca dividir a los venezolanos y especialmente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Va a venir una Guerra de Contrainformación…”, expresó Cabello tras la Misa Ecuménica que realizó la FANB en Fuerte Tiuna, para orar por la salud del Mandatario Nacional, quien se encuentra en La Habana, Cuba, en proceso pos-operatorio tras la intervención quirúrgica a la que se sometió.

Al hacer un balance breve de la enfermedad del presidente, Cabello alertó sobre las patrañas que inventan: “Sometido a una nueva operación, otra vez se desatan los demonios. Los he llamado los dragones de Comodo”, recordó Cabello sobre estos sectores opositores.

“Desde afuera, desde Colombia, para replicarlo por otras países, anuncian el fallecimiento del Comandante, cosa que no es verdad”, ejemplarizó Cabello, exhortando a no hacerse eco de rumores y estar pendiente de los anuncios oficiales sobre la evolución del proceso de recuperación del mandatario.

“Ahora debemos, como ciudadanos, entender que ese hombre que está en La Habana, apoyado por los compañeros Fidel, Raúl y todo el pueblo, está librando una batalla por la vida”, exhortó Cabello, quien recordó que Chávez ha dicho claramente que quiere vivir para seguir sirviendo entregado al pueblo. “Es una enfermedad que requiere acompañamiento y amor”, dijo.

“Esto que hacemos hoy es para pedir por la salud y la vida de Chávez, con amor, porque algo que nos enseñó el Comandante es que recuperamos la capacidad de amar”.

Cabello alertó a los sectores opositores a no confundir tristeza con debilidad. “Estamos tristes, en lo personal…algunos se quejan de nuestras caras y ojos, que denotan tristeza, es lógico, por la salud de un ser querido que está en un hospital y no nos da vergüenza. Nos senitmos orgullosos de sentir esto por un ser excepcional como Chávez”.

Ahora la FANB es pueblo armado:

Cabello recordó cómo los gobiernos de la Cuarta República usaron a las Fuerzas Armadas durante el siglo pasado, masacrando y reprimiendo al pueblo para hacerlo callar a fuego y plomo. Esa situación cambió para siempre, y ahora la FANB son del pueblo y para el pueblo.

“Aquí, cuando éramos cadetes, nos decían que ‘civil’ era un término peyorativo, un insulto. El Comandante Chávez nos enseñó que Pueblo y Fuerza Armada son la misma cosa”.

“Eso no lo quieren los sectores de la burguesía venezolana. Ellos quieren que la Fuerza Armada desaparezca o disminuya a su mínima expresión, porque obedecen órdenes del imperio norteamericano”, alertó Cabello.

“El imperio norteamericano dice que los países de su ‘patio trasero’ no tienen necesidad de Fuerzas Armadas porque si alguien los ataca ellos nos defienden. La pregunta es ¿quiénes nos defenderán cuando ellos nos ataquen?”.

Acatar instrucciones del Presidente Chávez:

Pidió Cabello que los jóvenes cadetes que no conocieron cómo era la violación sistemática de los DDHH en el pasado, estudien sobre ese pasado que no volverá. Solicitó, además, que vieran el video de las palabras del Comandabnte Chávez cuando informó sobre su situación de salud, antes de viajar nuevamente a Cuba, y las instrucciones y líneas de acción que dio a los soldados venezolanos.

“Chavez pidió a la FANB, dio instrucciones al Alto Mando Militar, a los soldados comprometidos con la Patria y el Pueblo”, recordó sobre la necesaria Unidad cívico.militar para garantizar la Patria Soberana e Independiente.

-A seguir su ejemplo y cumplir las órdenes que está dando Chávez, resumió.

“Es un asunto de toda la Fuerza Armada porque debemos estar unidos, porque vienen ataques para dividirnos”, alertó a la masa militar que participó en la ceremonia religiosa.

“La derecha perversa de Venezuela, intentará haer su juego con la Fuerza Armada. Ya lo hicieron en el 2002”, recordó sobre el engaño mediático que posibilitó el Golpe de Estado de Pedro Carmona Estanga.

“Quien tenga una duda, que piense en nuestro Comandante Chávez, quien jamás traicionará al pueblo ni a la FANB”.

Este pueblo decidió ser libre de la mano de Chávez:

“El que sabe rezar que rece, el que sabe orar que ore y el que sabe pensar que piense, para que no olvide el enorme compromiso para tener Patria”, dijo Cabello, exhortando a luchar por los logros sociales, económicos y de todo tipo conquistados en estos 14 años de Gobierno Bolivariano.

“Seamos cada vez más fuertes…Si ellos (opositores y enemigos externos) lo intentan, que nos encuentren unidos. Si creen que se burlarán del pueblo, tenemos que darle una gran respuesta, decirles que este pueblo decidió ser libre de la mano del Comandante Chávez”.

Pidió acompañar al Mandatario en este trance de su vida. “Saldrá victorioso porque Chávez es un invencible por naturaleza, pero cumplamos sus instrucciones al pie de la letra”.

“Su estado es de recuperación de la intervención quirúrgica, complicada y larga, pero allí está, luchando y seguro estamos que va a vencer, porque es un vencedor, un patriota, un invencible”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10815 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas