William Castillo denuncia nueva campaña desinformativa contra Chávez y su salud

Credito: Referencial

10/12/12.-Mientras el pueblo de Venezuela expresa su amor y solidaridad hacia el mandatario nacional, Hugo Chávez ante la nueva cirugía a la que se someterá por la presencia de células malignas en una zona de su cuerpo, la campaña desinformativa de algunos medios nacionales e internacionales reinició para atacar la investidura del Jefe de Estado y su salud.

Así lo manifestó a través de su cuenta oficial en ‏twitter @planwac, el presidente de Venezolana de Televisión, William Castillo, quien ha venido fijando su posición contra la manipulación informativa por parte de algunos medios de comunicación impresos, radiales y audiovisuales.

“Empezó desde ayer la brutal campaña de la canalla mediática, el casquillo, la intriga, la miseria comunicacional en toda su extensión”, advirtió Castillo en la red social, en un claro rechazo de las prácticas antiéticas de medios que se ha venido desarrollando contra la figura del líder de la Revolución Bolivariana.

En otro tuit, expresó que la “oposición enferma” es como un circo mediático que se reúne bajo la carpa del odio.

Añadió a ello que: “La nueva campaña "dividir al chavismo" la encabezan por supuesto los medios privados (TODOS) nacionales e internacionales”, apuntó.

Asimismo, William Castillo afirmó que mientras la oposición ceba su impotencia política con la posibilidad de la muerte del máximo líder,             “el chavismo convierte el dolor en energía para triunfar”.

“La matriz del ´futuro incierto´ ya está en pleno desarrollo... la canalla mediática al ataque”, denunció Castillo.

Contrariamente, múltiples han sido las demostraciones de afecto y amor del pueblo venezolano hacia el primer mandatario nacional, tras anunciar personalmente y en cadena de radio y televisión la reaparición de células malignas en una zona de su organismo.

Durante este fin de semana, los venezolanos y venezolanas desarrollaron cadenas de oración, celebraciones eucarísticas, ritos chamánicos, entre otras manifestaciones para pedir por la recuperación de la salud del máximo líder de la nación venezolana.

A estos mensajes de ánimo se sumaron los presidentes de países que integran la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), parlamentarios venezolanos, candidatos socialistas a las gobernaciones del país, voceros y distintas personalidades del mundo político.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6374 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas