Candidato opositor a la gobernación de Vargas califica como “un error” ataques de la MUD contra el CNE

El candidato opositor a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares

El candidato opositor a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares

Credito: VTV

06/12/12.-El candidato opositor a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares, calificó como un error los ataques de algunos voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) contra el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Entrevistado en el programa Cara a Cara que transmite Venezolana de Televisión, el aspirante a la primera magistratura varguense señaló que existe un ventajismo en el CNE; sin embargo, refutó que días antes de las elecciones se diga que el árbitro electoral está blindado y luego se anuncie que hay fraude en los comicios.

“Esa declaración de esos voceros (de la MUD) es parte de sus errores (…) Lo importante es que la propuesta nuestra es la propuesta de los sectores populares”, añadió.

Manifestó que quienes están en cargos de elección popular deben utilizar el poder para ayudar a la gente y no para hacer política.

En ese sentido, acotó que cuando ambos sectores (gobierno y oposición) entiendan que “las diferencias políticas jamás pueden estar por encima de la gente, ese día tendremos un verdadero sistema y verdaderas reivindicaciones sociales”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11264 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter