Satalin González confiesa por qué no se ha graduado y otras cosas sobre Un Nuevo Tiempo

Stalin González

Stalin González

Credito: Archivo/ABI

12/11/12.-Stalin González de Un Nuevo Tiempo, dijo que su “partido tiene que revisarse porque algo nos debe estar fallando”. A la pregunta de sí se considera estalinista, por su nombre, González dijo que “Joseph Stalin cometió errores, pero no soy de quienes lo acusan de asesino y genocida. Fue un momento histórico”.

Criticó al diputado William Ojeda, quien según él “tiene una obsesión sin límites por llegar a ser alcalde del municipio Sucre. Él jura que será alcalde con la tarjeta del PSUV”. Dijo que a Ojeda “el partido le dio mucha confianza y privilegios”. Comentó que “el suyo fue un salto (de talanquera) absolutamente pragmático”.

“No es verdad que no haya espacios para el debate. Ellos tuvieron todas las oportunidades para expresar su pensamiento ante el partido. Es poco sincero lo que hicieron. Siempre se pueden hacer las cosas mejor y siempre es bienvenida la crítica, pero hacerlo como lo hicieron sólo beneficia al gobierno", dijo sobre los diputados que abandonaron la MUD.

“Creo que el gobierno tiene un ataque abierto a Un Nuevo Tiempo” declaró al tiempo que reconoció, “pero el partido tiene que revisarse porque algo nos debe estar fallando”. González dijo que el Gobierno Nacional está “haciendo todos los esfuerzos e inversiones necesarias”, para lograr mayoría en la AN, infiriendo que a sus compañeros de UNT que abandonaron la MUD los habrían comprado.

Dijo que le ha costado graduarse en la Universidad Central de Venezuela porque “me he dedicado más a la política y a servir a la gente que a los estudios. Me faltan cinco materias para ser abogado”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9553 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas