En el municipio San Francisco de Zulia

Dirigentes de Copei retiraron apoyo a Pablo Pérez

Lo están dejando solo.

Lo están dejando solo.

Credito: Archivo

8 Nov. 2012 - Dirigentes de base del partido político COPEI en el municipio San Francisco (Zulia), le retiraron su apoyo al gobernador del Zulia, Pablo Pérez, quien emprendió una campaña para conseguir su reelección el próximo 16 de diciembre.

Las y los militantes se sienten atropellados por la dirección nacional del partido, “quienes inconsultamente les impusieron al candidato para la gobernación y los candidatos para el Consejo Legislativo”, informó Ángel López, dirigente del partido verde.

“No estamos de acuerdo con la forma en que se están manejando las decisiones dentro de COPEI. El gobernador y su partido Un Nuevo Tiempo (UNT) maltrata a la dirigencia media, es por eso que decidimos retirar nuestro apoyo”, explicó.

Instó al resto de la militancia para frenen el presunto atropello del que han sido víctimas: “Pronto daremos otra rueda de prensa para anunciar el apoyo para el otro candidato, que sí esta trabajando”.

López recordó que quienes tienen los votos están en la base del partido. “Por eso estamos inconformes, nos quitaron a nuestro candidato para el CLEZ y no ignoraron”.

Aclaró que trabajaron en la alcaldía durante la gestión de Saady Bijani, y que ahora se plantean la posibilidad de emigrar a las filas del partido Podemos.

En la rueda de prensa participaron Sergio Chacín, Neyit Fontalvo, Margarita Fernández, Nelly Chourio, Claudio Valencia, y Beatriz Partida, quienes apoyaron a López en sus declaraciones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8688 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas