Capriles Radonski le cerró las puertas a 21 alcaldes mirandinos

Capriles Radonski

Capriles Radonski

Credito: Archivo

03/11/12.-El Ejecutivo nacional se ha hecho cargo de las grandes obras de envergadura y de la atención primaria a las comunidades mirandinas, ya que el actual gobernador del estado Bolivariano de Miranda Henrique Capriles Radonski le cerró las puertas a los 21 alcaldes mirandinos.

Así lo indicó el primer mandatario local de Guaicaipuro Alirio Mendoza, quien destacó que el presidente Hugo Chávez, a través del ex Vicepresidente y candidato de la Revolución Elías Jaua ha dado respuesta inmediata a los mirandinos con la inauguración de grandes obras como el elevado Bicentenario, elDistribuidor Los Cerritos y recientemente con la entrega, mediante el Ministerio de Interior y Justicia de 15 unidades moto para Poliguaicaipuro, con el fin de hacer patrullaje constante en los sectores y disminuir los índices delictivos.

“También contaremos con una ciudad más limpia porque se donaron cinco camiones compactadores para la recolección de desperdicios en las parroquias guaicaipureñas. Es importante recordar que el futuro gobernador de Mirandaademás de sus proyectos tiene dos de gran impacto que son la creación de una corporación de mantenimiento vial, ornato y embellecimiento así como la corporación de un sistema integral de desechos sólidos, esta empresa trabajará de la mano con las alcaldías bolivarianas para que se implante el lema basura producida, basura recogida”, manifestó.

Mendoza, explicó que las vías agrícolas, que se encuentran en total abandono son otra competencia del gobierno regional que nunca asumió, por lo que entre los planes de Jaua está recuperarlas. “También se contará con la maquinaria necesaria para realizar los dragados ríos y quebradas, la limpieza de las playas y el mantenimiento de los drenajes, alcantarillas y cunetas”.

Mendoza exhortó a los mirandinos a votar por el candidato revolucionario Elías Jaua, ya que los 21 alcaldes tendrán con quién articular para la ejecución de obras y mantenimiento del estado. “Él será la bisagra de todos los entes, tanto del Poder Popular, alcaldías, gobierno regional y nacional para recuperar todo Miranda”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10879 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter