Candidata de la MUD Soraya Hernández no declinará su candidatura a la gobernación de Monagas

Soraya Hernández

Soraya Hernández

Credito: AVN

25/10/12.-Soraya Hernández ratificó que no declinará a su candidatura a la gobernación del estado Monagas y aseguró que no necesita someterse a encuestas para decidir quién será el abanderado por la oposición para las elecciones del 16 de diciembre.

Este jueves, en rueda de prensa realizada en la sede del partido de derecha Alianza Bravo Pueblo, en Caracas, la candidata de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), electa en las elecciones primarias de febrero, respondió a la propuesta de José Gregorio “Gato” Briceño, de someterse a sondeos en la región oriental para llevar un solo candidato a los comicios regionales.

“No hay nada que demostrar, tenemos encuestas que me ratifican a mí como favorita”, aseguró, aunque no mostró sondeo alguno que muestre tal tendencia.

Briceño dijo recientemente que si Hernández gana las encuestas en cinco de los 13 municipios de Monagas, se queda con la candidatura.

“La candidatura de Soraya Hernández como candidata de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es un tema que no está en discusión”, afirmó y al tiempo sostuvo que cuenta con el apoyo de todas las organizaciones de la MUD.

Respecto al actual gobernador, quien va por la reelección, expresó que “Monagas se tiene que renovar, él (Briceño) fue alcalde, diputado, gobernador, tiene que darle espacio a otros”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7914 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas