Datanálisis: Denuncias opositoras sobre fraude son falsas y un suicidio político para el 16-D

El director de Datanálisis, Luis Vicente León

El director de Datanálisis, Luis Vicente León

Credito: laiguana.tv

23/10/12.-Según el director de Datanálisis, Luis Vicente León, las denuncias opositoras de "fraude" son falsas y son un suicidio político para las elecciones regionales. Para León el triunfo de Chávez es indiscutible, aunque, para variar, lo atribuye al abuso del poder por parte del gobierno y a la falta de conexión entre la oposición y los sectores más pobres.

"Si la base opositora se deja arrastrar por quienes buscan palestra con "robo" de votos, las regionales serán demoledoras", expresó a través de su cuenta @luisvicenteleon. En otro de los mensajes, publicados en la red social, dijo que el fraude electoral es "un mito urbano".

Evidenció las pugnas internas y la desunión existente en el seno de la oposición, al señalar que "las denuncias de fraude son más dirigidas a atacar adversarios internos de la oposición que al propio Chávez".

Considera que invertir tiempo y dinero en probar el falso fraude le quita recursos a la oposición para buscar los votos reales en las elecciones del 16 de diciembre. Escribió también: "Pásate el tiempo discutiendo sobre votos que te robaron y no generando votos nuevos...y luego te contarán un cuentito".

Esta nota ha sido leída aproximadamente 6757 veces.


VE N