Potro Álvarez: Un padre golpeó a su hija por pedir un autógrafo al “maldito chavista”

Credito: Archivo

23/10/12.-Ante las constantes acciones de odio y vejación por fanáticos, extremistas opositores en contra del pelotero y cantante Antonio Álvarez respondió: La preocupación que yo siento es por la cantidad de jóvenes que están observando en sus padres esa actitud, el ejemplo de sus hijos no soy yo como pelotero, cantante o figura pública; el ejemplo de su hijo es usted como padre y representante de esa juventud que viene creciendo y ven esa actitud de odio, insultos, groserías y malas palabras”.

En este sentido, El Potro, llamó a reflexionar “el caso del padre de una niña de 9 años cuando viene con esa emoción a pedirme un autógrafo, porque cómo tu le dices a los niños que no admiren a una persona cuándo lo ven, algo positivo debe estar teniendo esa persona que le está llegando a la juventud, lo vi golpeando a su hija porque no se debía mezclarse con el maldito chavista”, reseñó Álvarez.

“Son situaciones que debemos mejorar los venezolanos, no los reprocho, ni siquiera por El Potro Álvarez, sino por la juventud que está creciendo y está viendo esa actitud y no es buena, no es sana para ellos, porque no tienen todavía la conciencia de qué es lo que está pasando, por qué a las personas que son sus ídolos se les insulta”.

Para Antonio Álvarez esas actitudes son preocupantes y deben tocar la conciencia a cada uno de las y los venezolanos “sea afecto o no al gobierno, yo llamo a la unión, la reflexión y la armonía que debe existir; al terminar un juego Caracas-Magallanes todos somos venezolanos y responsables de las actitudes que estamos tomando”.

Asimismo, señaló sobre lo sucedido, “Respeto la posición de cada persona, mas no comparto la masacre verbal venga de donde venga, en los medios de comunicación y las redes sociales, a las personas que piensen distinto a ti, si es que estamos buscando la unión entre los venezolanos, pienso que el ejemplo hay que dárselos a los jóvenes que vienen a disfrutar junto a su familia; yo no los juzgo, imagínate cuántos me juzgan a mí”.

Reafirmó que tienen su posición política y que antes de ser cantante o pelotero es un ciudadano que ejerce su derecho con conciencia política situación atípica en años anteriores con sectores como los deportistas, artistas o militares.

Indicó que los insultos y vejaciones para nada afectan su concentración en el juego, porque considera que es parte del espectáculo.
@DifundeLaVerdad


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18614 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas