Julio Chávez: Gastos de la derecha en propaganda son desproporcionados

Credito: Aporrea.org

Caracas, 04 Oct. AVN.- Julio Chávez, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó este jueves que consignó recientemente pruebas de los gastos en propaganda del candidato de la derecha Henrique Capriles, para que sean investigadas.

"La comisión de medios de la AN ha analizado los gastos exagerados, desproporcionados, en que ha incurrido el candidato Capriles en propaganda en distintos medios privados", expresó, durante una entrevista en el programa Asamblea Viva, que transmite el canal de la Asamblea Nacional (ANTV).

Allí, detalló que cuatro días de gastos de propaganda de Capriles superan el situado constitucional mensual de alcaldía del municipio Sucre" del estado Miranda.

El parlamentario hizo énfasis en la necesidad de investigar estas pruebas y determinar si son reflejadas en la contabilidad que el comando de campaña Venezuela debe presentar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

"Son pruebas contundentes de la forma poco transparente como ha venido actuando el comando Venezuela", sostuvo el diputado.

En septiembre pasado, Chávez y otros parlamentarios presentaron un video en el que se observa al diputado Juan Carlos Caldera recibiendo dos sobres con dinero de una persona no identificada, destinado presuntamente al financiamiento de la campaña presidencial de Capriles.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5053 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter