(VIDEOS) Henry Ramos Allup: “Si Hugo Chávez gana por un voto, nadie le va a creer”

4 Oct. 2012 - El secretario general del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, advirtió ayer en un acto político que la oposición no reconocería una victoria de Hugo Chávez en la próxima elección presidencial si gana con un estrecho margen en las votaciones.

“Si Henrique Capriles gana por un solo voto, uno solo, unito, eso lo va a creer todo el mundo. Pero si usted, señor Presidente, gana por un voto, nadie se lo va a creer”, indicó el veterano político de la tolda blanca durante una actividad para promover el voto a favor de Capriles a través de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática.

Ramos Allup explicó que, a su juicio, una victoria del candidato de la MUD sí sería válida, porque Chávez posee “un ventajismo descarado. Todo el mundo diría: ‘¡Caramba!, luego que tanto fanfarroneó y tanto que utilizó las ventajas del poder, ¿cómo es posible que gane apenas por un voto?”, sostuvo con ironía.

Capriles fue a Zulia y a Portuguesa

Por otra parte, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, realizó un acto en Guanare, estado Portuguesa, donde prometió “un polo de producción de alimentos”, desconociendo que actualmente se cosechan más de 250 mil hectáreas de cereales en el ciclo de invierno.

“Prometieron sembrar 7.800 hectáreas en Portuguesa y no llegaron ni a la mitad”, dijo durante el cierre de su campaña presidencial en dicha región llanera.

El candidato atacó las políticas que adelanta el Gobierno Nacional para fortalecer la producción de alimentos y cuestionó el desarrollo agrícola en la entidad, donde con el apoyo de la Misión AgroVenezuela se incrementó en 13% la superficie de siembra de maíz y arroz, en comparación con 2011.

“Portuguesa es el reflejo de un modelo que no funciona”, aseguró Capriles.

El abanderado por la oposición también criticó el estado de la vialidad agrícola de Portuguesa, sin conocer que la semana pasada fue reinaugurada la carretera Guanare-Papelón-Guanarito, luego de ser rehabilitados 74 kilómetros que garantizan el saque de la producción a más de 3.500 ganaderos, piscicultores y productores de maíz, caña de azúcar, arroz, caraota y frutas, reseñó AVN.

“En Portuguesa hace falta que le metan la mano al campo”, sostuvo Capriles en un nutrido acto.

Horas después el candidato se trasladó hasta Maracaibo, en Zulia, donde realizó otra concentración en la avenida 5 de Julio.

El candidato criticó la falta de obras en Zulia, desconociendo que el estado es gobernado por el líder opositor y exprecandidato presidencial Pablo Pérez.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 10032 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas